El Turismo de Salud puedes realizarlo de manera individual o grupal, como mejor lo disfrutes.
Para el Turismo de Salud no hay edad ni sexo y tiene la finalidad de curar alguna enfermedad o simplemente mejorar tu bienestar.
El turismo de salud se debe brindar en un ambiente de calidad adecuado para recuperar la fuerza física y mental de las personas ya que un ambiente adecuadamente mantenido no sólo atrae a los visitantes sino que es una medida muy eficaz para proteger su salud.
Gran diversidad de masajes los cuales influyen poderosamente en la salud de las personas, ya que mejoran la circulación, relajan los músculos, ayudan a la digestión y estimulan el sistema linfático, estos masajes proporcionan una maravillosa sensación de bienestar.
En este caso se realizan principalmente los siguientes masajes:
Las mejores terapias equilibrantes que proporcionan un balance de cuerpo, mente y espíritu, las cuales abren una dimensión más amplia y más profunda de nuestro ser y nos conectan con ese espacio interior de paz y bienestar.
Fabulosos tratamientos exfoliantes para renovar y revitalizar la piel.
La Exfoliación es el requisito básico e indispensable para limpiar, remover las células muertas y activar el sistema circulatorio y linfático, preparando así a la piel para poder recibir los beneficios de cualquier activo natural de plantas y aceites esenciales.
La hidroterapia aporta grandes beneficios terapéuticos al combinar una diversidad de ricos extractos de plantas, aceites esenciales y agua del mar.
Podemos disfrutar de las siguientes terapias:
El turismo ya no es percibido como un privilegio ni como un lujo, sino como un derecho básico para recuperar el bienestar mental y físico, restableciendo la capacidad de llevar una vida activa.
Diseñado por:
Fecha ultima actualización:
Lunes, 21-nov-11 2:43 PM
HP Turismo, El Salvador.
Copyright, © 2009
e-mail: