Hp Turismo

Sol y Playa, El Salvador.

¡ Anunciarse en Este Sitio ! ... Somos Turismo para El Salvador.

Sol y Playas.

El sol y las playas es sin duda, el principal atractivo turístico de esta nación, dotando al turista de un paisaje ideal para disfrutar de vacaciones al aire libre. Con más 300 kilómetros de playa, El Salvador ofrece diversas actividades acuáticas. Muchas de las playas tienen la virtud de mantener su condición original, brindando a sus visitantes un paisaje paradisíaco.

Playas del Puerto de la Libertad.

La playa más cercana a la ciudad queda a sólo 35 minutos de la capital y a 32 kms. al sur de San Salvador, ubicada en el departamento de la Libertad. Aquí se encuentra El Puerto de La Libertad, famoso por su muelle artesanal, del cual se pueden obtener los más frescos mariscos provenientes de la pesca del día.
Usted podrá disfrutar de variados y coloridos restaurantes, todos ellos amenizados con la música de los famosos "combos", "tríos" y "mariachis". Otras actividades playeras incluyen la pesca deportiva, veleros y la observación de tortugas marinas cerca de las playas de arena volcánica.

Playa El Zunzal.

En El Zunzal se tiene el primer contacto con los surfeadores de la zona. Una de las playas favoritas de esta zona. Para miles de aficionados al "surf" acá se encuentra una de las mejores playas del mundo para la practica de este deporte. con su generosidad natural nos regala además una hermosa vista hacia las playas adyacentes, en especial El Tunco, con una roca singular que despunta por su verticalidad. Asimismo nos ofrece un baño en sus cálidas aguas o una caminata por sus orillas, practica de la pesca deportiva desde la costa con señuelos o pescadetas, la cual permite resultados tan espectaculares como la captura de ejemplares de boca colorada, jurel, robalo o curvina de hasta siete kilos de peso.

Playa Costa del Sol.

Playas como La Costa del Sol, son unas de las más populares en El Salvador, debido a su cercanía de la ciudad y su belleza, son el marco ideal para asolearse, practicar deporte o simplemente descansar. Se compone de tres playas costeras: San Marcelino, los Blancos, y una última que lleva el nombre de la Costa del Sol. Estos lugares que se extienden a lo largo de kilómetros de arena, son catalogados como los mejores en el país y es el lugar indiscutido para presenciar increíbles puestas de sol.
Para los que gustan de la tranquilidad durante la semana es perfecto, en cambio los fines de semana y feriados se llena de mucha actividad. Aunque sus arenas tienen un tinte grisáceo, son más claras que las volcánicas que se encuentran en la mayoría de playas de la nación. Y dado que ellas están ante el mar abierto, las olas pueden ser algunas veces difíciles y a menudo también producen resaca.

Playa San Marcelino.

La playa San Marcelino es el primer paso a las extensiones del litoral en la Costa del Sol. El río Jiboa desemboca en sus predios, y es una bahía de pescadores, caracterizada por grandes olas que chocan contra la orilla a lo largo de sus dos kilómetros de extensión. Presenciar la salida de los pescadores al caer la noche, o su regreso en las primeras horas de la mañana con su carga de peces es un espectáculo.

Opina Sugiere.

(*) Opinion/Sugerencia:
Actualizada el Viernes, 7-mar-08 8:27 AM
Diseñada por: